spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioSucesosCICPC no ha informado sobre avances en la investigación por la muerte...

CICPC no ha informado sobre avances en la investigación por la muerte de «El Puya»

- Publicidad -

Hace 10 días fue asesinado Luis Alberto Martínez, alias “El Puya”, en el municipio Peña, y todavía el caso no ha sido resuelto, pues funcionarios de la policía científica no han confirmado el móvil y tampoco identificado a los posibles homicidas.

Según información policial, los detectives mantienen las investigaciones en el caso y esperan resolverlo lo antes posible, tal como lo hicieron con los otros dos homicidios también ocurridos en Peña la misma semana que asesinaron a “El Puya”.

El joven fue atacado a disparos en un asentamiento campesino ubicado en la vía que comunica al referido municipio con el estado Lara; le dieron dos tiros en la cabeza.

Desde un principio, funcionarios no han descartado que al hombre lo trasladaron al sitio y allí lo ajusticiaron, probablemente por venganza.

Sucede que “El Puya”, supuestamente, se dedicaba a cometer hechos delictivos en Yaritagua, sobre todo a robar motos vestido de funcionario.

El cuerpo del hombre fue localizado por transeúntes el 29 de junio del presente año en horas de la tarde, pero funcionarios del CICPC consideraron que había sido asesinado la madrugada de ese mismo día por la rigidez y características que presentaba el cadáver al momento del hallazgo.

El cadáver yacía boca arriba en un camino de tierra, muy cerca de unas empresas del Gobierno regional.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR