spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesSelección yaracuyana de fútbol sala consiguió cupo a los Nacionales Juveniles 2024

Selección yaracuyana de fútbol sala consiguió cupo a los Nacionales Juveniles 2024

- Publicidad -

Yaracuy no perdonó a su rival de Portuguesa y se impuso con autoridad en casa en la tercera fecha de la eliminatoria de fútbol sala, categoría sub 20, a los XXI Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024 en jornada disputada el sábado #6julio en el Gimnasio Hugo Chávez Frías de Boraure, municipio La Trinidad.

A primera hora, el quinteto femenino dirigido por el técnico Gerson Soterán goleó al conjunto de Portuguesa 6-1 con dobletes de Nohelys Serrano y Marianbel Durán, mientras que Johaliet Verastegui y Bárbara Montilla completaron la cuenta. El equipo local venía de un empate 4-4 ante las larenses dejando su clasificación de zona, en la que participan estos tres estados, para esta última fecha.

En el renglón masculino, Yaracuy también le sacó un triunfo a Portuguesa con marcador 3-1 con doblete de Kleiber Petit y otro tanto de Fernando Timaure. Con este resultado, el equipo dirigido por Raudy Guédez selló su clasificación tras venir de un triunfo 2-1 frente a Lara en la segunda fecha. Ambos equipos culminaron invictos en esta eliminatoria.

Los equipos clasificados

Integran el equipo femenino las atletas Yannelis Palencia, Marianbel Durán, Johaliet Verástegui, Dilmarys López, Nohely Serrano, Génesis Coronado, Anabella Muñoz, María Moreno, Anais Méndez, Bárbara Montilla, Marian Aparicio, Nayerlis Vargas, Rubi Carolina y Genimar Carucci. DT: Gerson Soterán.

La selección masculina está integrada por los jugadores Hilderson Yovera, Víctor Loaiza, Samir Rodríguez, Néstor Rojas, Kleiber Petit, Leiter Parra, Adrián Reyes, José Alejandro Brito, Rosbert Sánchez, Gabriel Ceballos, Oswangel Ramírez, Fernando Timaure, José Britto, Sneiber Salcedo y Andrés Gómez.

Raudy Guédez, como DT y asistente Yuri Mujica, Carlos Pacheco como preparador físico, Henrry Marrero preparador de porteros y Roger Torres como delegado.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR