spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioYaracuyLocalHasta 12 horas en cola pasan transportistas en las bombas para surtir...

Hasta 12 horas en cola pasan transportistas en las bombas para surtir gas

- Publicidad -

Conductores del transporte público en el área metropolitana denuncian que surtir gas vehicular es cada vez más tedioso, complicado y desgastante, sostienen que ya no son tres o cuatro horas en cola, ahora pueden durar todo un día esperando su turno.

Los transportistas dijeron que la situación empeoró, ya que la estación de servicio San Felipe El Fuerte no está trabajando desde hace varios días debido a una avería, y las otras tres restantes (La Catalana, Las Delicias y Brisas Larenses) no se dan abasto.

“Llegué a las 9:00 de la mañana, es probable que salga a las 6:00 de la tarde o 9:00 de la noche”, dijo un conductor la mañana de ayer cuando estaba en cola en San Felipe, el transportista señaló que los domingo todo se complica aún más porque la bomba de Cocorotico no abre.

“Normalmente perdemos varias horas en cola, y ahora con la bomba de El Fuerte dañada mucho más”, dijo otro afectado, quien aseguró que duran más esperando surtir gas que trabajando, ya que una bombona les alcanza para unas tres o cuatro horas de “ruleteo”.

Mas detalles en nuestra edición impresa de este #8julio

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR