spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesUruguay despachó a Brasil e irá contra Colombia en semifinales de la...

Uruguay despachó a Brasil e irá contra Colombia en semifinales de la Copa América

- Publicidad -

La selección nacional de Uruguay se impuso la noche del sábado #7julio 4-2 en tanda de penales a Brasil, tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Con este resultado se definió el último puesto para las semifinales de la CopaAmérica que se disputa en Estados Unidos, ya que Colombia se ganó el sábado su boleto al golear 5-0 a Panamá.

El encuentro entre uruguayos y cariocas estuvo lleno de tensión, además de mucho roce, ni la expulsión de Nahitan Nández en el segundo tiempo desequilibró la balanza.

En la tanda de panales, el portero uruguayo Sergio Rochet tapó el cobro de Eder Militao y Douglas Luiz estrelló el suyo en el palo, con lo que no fue suficiente el tapado por Alisson a José María Giménez.

Goleada de Colombia

Por su parte, Colombia dio una gran demostración de fortaleza al vencer 5-0 a Panamá en State Farm de Glendale, Arizona. La oncena cafetera dio un recital de goles iniciando por Jhon Córdoba, quien abrió el marcador en el minuto 8 al convertir un tiro de esquina de James Rodríguez.

En el minuto James Rodríguez conviertió un penal para el segundo gol. Luis Díaz marcó en el 41. ARichard Ríos en el 70 y Miguel Borja en el 90+4, de penal, aportaron cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, Colombia estiró su invicto a 27 partidos desde su última derrota en febrero de 2022

El próximo miércoles, Colombia y Uruguay se enfrentarán por un puesto en la gran final del torneo mientras que el martes será el turno de Argentina y Canadá en la otra semifinal.

Colombia festejó la goleda
Colombia festejó la goleda
Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR