spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesYaracuyanos cerró segundo de grupo en primera fase de la Futve2

Yaracuyanos cerró segundo de grupo en primera fase de la Futve2

- Publicidad -

Yaracuyanos, que lideró casi todo el torneo apertura 2024, cerró como segundo en la tabla de clasificación del Grupo Centroccidental la primera fase del Torneo de Segunda División del balompié venezolano con 22 puntos, producto de seis triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas cosechadas en las 14 jornadas disputadas, superado por solo un punto por Aragua FC, ahora líder.

En esta apertura lograron su clasificación los cuatro primeros, Aragua en la punta con 23 unidades, Trujillanos es tercero con 20 puntos y Héroes de Falcón cuarto con 19 puntos, pero los clasificados se darán de acuerdo a los resultados de la tabla acumulada de la primera y segunda fase.

La segunda etapa de la Liga FutVe 2 se jugará a partir del sábado 13, cuando Yaracuyanos se enfrentará a Aragua FC de visita en busca de recuperar la punta del torneo que se disputará bajo la modalidad todos contra todos, en partidos de ida y vuelta para definir vía tabla acumulada los cuatro clasificados de cada grupo que lucharán por el cupo a Primera División.

Se jugarán otras 14 jornadas más desde el próximo 13 hasta el domingo 20 de octubre, cuando se disputará la fecha 28 en una fase que concluirá entre octubre y noviembre, cuando se conocerán los cuatro clasificados de cada grupo (Occidental y Oriental).

Los clasificados se enfrentaran 1 con 4 y 2 con 3 de la misma zona, los ganadores jugarán la semifinal del torneo, y luego la final que decidirá el nuevo equipo de la Liga FutVe para la temporada 2025.

El equipo coloso cayó por goleada 3-0 ante Academia de Puerto Cabello en el estadio “La Bombonerita”, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Venezuela 2024 disputada el pasado domingo.

Por los rivales anotaron Marlon Díaz en el primer minuto del compromiso, Raudy Guerrero anotó el segundo al 26’ y Diego Osorio completó la cuenta en el segundo tiempo en el minuto 88, en un duelo que los colosos no pudieron descifrar.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR