spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioMundoLacalle: En Venezuela no están "dispuestos a hacer elecciones muy transparentes”

Lacalle: En Venezuela no están «dispuestos a hacer elecciones muy transparentes”

- Publicidad -

Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay, manifestó en una entrevista publicada el fin de semana por el diario chileno El Mercurio que no cree que la gestión de Nicolás Maduro esté dispuesta a que existan elecciones «muy transparentes» en Venezuela.

La afirmación la hizo durante una visita al país austral el fin de semana, la entrevista del diario chileno fue reseñana por El Impulso en su web. De acuerdo con Lacalle Pou, “desde el momento que se dejan candidatos afuera, sin razón, sin justicia aparente, y desde que se rechazan observadores, todo hace pensar que no están muy dispuestos a hacer elecciones muy transparentes”.

“Yo creo que los gobiernos autoritarios básicamente tienen miedo. Miedo a irse del poder, que debería ser lo natural, y corren para adelante y atropellan lo que sea, porque se cierran ellos mismos todas las puertas de salida. Maduro se cerró todas las puertas de salida”, recalcó Lacalle.

El Mandatario uruguayo, quien ha sido un duro crítico al Gobierno de Maduro durante años, reiteró en calificarlo como una dictadura: “Si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola, es un perro”, expresión que había usado anteriormente.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR