spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioSucesosSiguen tras la pista de “El Alacrán” en zonas montañosas

Siguen tras la pista de “El Alacrán” en zonas montañosas

- Publicidad -

Los más de 16 sujetos que forman el grupo criminal “El Alacrán”, siguen siendo buscados y, para ello, han intensificado el operativo en las zonas montañosas de los municipio Bolívar y Manuel Monge.

De manera confidencial, se conoció que el despliegue es liderado por grupos tácticos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes de manera estratégica recorren parte de la montaña por donde los antisociales se desplazan de un municipio a otro. Los hampones también pasan al vecinos estado Falcón por la zona rural, motivo por el que comisiones de inteligencia de dicha entidad se han sumado al rastreo de las zonas para combatir la banda.

Trascendió que el grupo “El Alacrán” se ha unido con el de “El Pelón”, o también conocido como “El Tren de la Sierra” y, por ende, es una banda numerosa. A pesar de ello, la intención de los organismos de seguridad es desarticular la organización criminal.

Los de “El Alacrán” tienen en zozobra a los productores que hacen vida en la zona rural de los municipio Bolívar y Manuel Monge, situación que ha causado temor en las víctimas, porque de manera constante son amenazados y obligados a cancelar altas sumas de dinero en divisas.

Más detalles en la edición impresa de este jueves #20Junio

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR