spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioVenezuelaElvis Amoroso: Aquí no se van a suspender las elecciones

Elvis Amoroso: Aquí no se van a suspender las elecciones

- Publicidad -

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró este jueves #20junio que las elecciones presidenciales «no se van a suspender», la afirmación la hizo a la salida de la reunión en la sede del ente comicial para la firma de acuerdo de reconocimiento de resultados del proceso del 28 de julio, el cual fue suscrito por 8 de los 10 candidatos en contienda.

A la salida de la reunión fustigó a los candidatos que no firmaron el acuerdo de querer desconocer el proceso electoral. Edmundo González, de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y Enrique Márquez (Centrados), no asistieron al acto. El primero emitió un comunicado rechazando el evento y segundo anunció que este viernes se pronunciará sobre el tema.

Según Amoroso, ambos candidatos pretenden «desestabilizar y sabotear el proceso electoral». No obstante, dijo que, “con ellos o sin ellos, aquí va a haber elecciones el próximo 28 de julio». Agregó que si ellos no quieren presentarse», sería problema de ellos, reseñó El Carabobeño en su we.

«Aquí no se van a suspender las elecciones, aquí hay elección, eso es lo que quiere el pueblo de Venezuela, lo que establece la constitución y lo establecen todos los acuerdos que se han hecho», puntualizó Amoroso.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR