spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesLuis Arráez es el primer jugador de la MLB en llegar a...

Luis Arráez es el primer jugador de la MLB en llegar a 100 imparables esta temporada

- Publicidad -

El jugador yaracuyano Luis Arráez sigue marcando pauta con su producción en las Grandes Ligas, y este #19junio se convirtió en el primer jugador en llegar a 100 hits en la campaña 2024-2025.

El cocoroteño conectó el hito en partido que disputado este miércoles en el tercer y último juego de la serie entre su equipo Padres de San Diego y Filis de Filadelfia, en el Citizens Bank Park. El nativo de Las Flores-Tacarte conectó un doble en el tercer capítulo y en la séptimo bateó un sencillo impulsor de la carrera que puso a ganar a San Diego 2-1.

Tras la jornada, Arráez tiene promedio de .319 y es segundo en el departamento de bateo de la Liga Nacional, solo es superado por su compañero de equipo Jurickson Profar, quien ahora ostenta .323.

Por su parte Bobby Witt de Kansas City alcanzó .321 y Marcel Ozuna de Atlanta y Shoeini Ohtani de Los Dodgers empatan con .316, siendo quienes hasta ahora pelean la cima de este departamento en las mayores. Matt Waldron utilizó su lanzamiento de nudillos para ponchar a seis en siete entradas en este triunfo de los Padres que evitaron así su décima derrota seguida de visita.

El venezolano Robert Suárez trabajo la novena para su 18mo salvamento

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR