El partido político Convergencia conmemoró sus 31 años de vida política con una misa de acción de gracias realizada en Caracas.
Biagio Pilieri, coordinador nacional de la tolda, estuvo acompañado de la líder de oposición, María Corina Machado, el candidato presidencial, Edmundo González Urrutia y diferentes dirigentes políticos nacionales y regionales, indicó nota de prensa.
«Pedimos que el partido Convergencia continúe aportando junto a la Unidad, a la líder de Venezuela y al candidato presidencial unitario en el proceso de reconstrucción de Venezuela que anhelan todos los venezolanos», expresó Pilieri.
Los asistentes pidieron por la situación política, por el presente y futuro de los niños y jóvenes, “para que todos tomemos conciencia en la responsabilidad que tenemos en elegir nuestro próximo presidente», expresaron en nota de prensa enviada por el equipo de comunicaciones del partido.
Señalaron que también pidieron por la libertad de todos los presos políticos, por los exiliados “y los perseguidos, que en las elecciones triunfe la paz y alegría”.
Al finalizar la misa, la directiva del partido, junto a militantes, coordinadores y todos los presentes hicieron una ofrenda floral ante el libertador Simón Bolívar, “como símbolo de su compromiso con la libertad y el país”.