spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesSelección de racquetbal yaracuyana asegura cupo a Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

Selección de racquetbal yaracuyana asegura cupo a Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

- Publicidad -

La delegación de racquetball de Yaracuy logró su clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, metido en el podio de la competición, en las diferentes categorías en las que participó en esta eliminatoria, efectuada del 12 al 15 de este mes, en las instalaciones de la Hermandad Gallega en Caracas.

En el individual masculino, Reinaldo Tejeda obtuvo la medalla de plata y Ángel Mendoza el quinto lugar. En dobles masculino, Leonardo Montilva y Ángel Mendoza ganaron bronce. En individual femenino, Nathaly Calderón ganó la medalla de bronce y María Gómez se ubicó en octavo lugar; ambas fueron sextas en dobles femenino, mientras que en dobles mixto, Reinaldo Tejera y Nathaly Calderón ganaron bronce.

Con este resultado, Yaracuy obtuvo el tercer lugar por equipo entre delegaciones de 10 estados, con un conjunto, dirigido por los entrenadores Simón Falcón y Rafael Macadan, informó Leonard Villegas, presidente de la Asociación de Racquetball de Yaracuy. El primer lugar fue de Lara y el segundo de Monagas.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR