spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioComunidadEn El Torito no hay cloacas y la vialidad es pésima

En El Torito no hay cloacas y la vialidad es pésima

- Publicidad -

Pese a los años que tiene de fundada la comunidad El Torito, municipio Veroes, aún no cuenta con todos los servicios públicos, entre ellos la red de cloacas que no la tienen instalada, razón por la que aún las calles sean totalmente de tierra, además hay una parte que no tiene electricidad propia.

Varios de los consultados detallaron que cada familia le ha tocado resolver por su cuenta sus carencias, pues de lo contrario aseguran que estuvieran en peores condiciones.

“Los pozos sépticos están colapsados en muchas casas, y aquí ninguna de las autoridades nos resuelven, ni mucho menos nos garantiza las cloacas, tenemos postes hechos con varas de madera y bombillas, a las calles tenemos que desmalezarlas porque si no el monte se apoderaría de la comunidad, es decir, que nosotros tenemos que hacer todo”, dijo con molestia Víctor Barboza.

La vialidad también está bastante deteriorada, ya que en algunas partes el terreno ha cedido, y cuando llueve la carretera se pone en peores condiciones, dificultando el paso de ciertos vehículos.

“Necesitamos que el alcalde, o cualquiera de los concejales, se dé una pasadita por acá para que vea cómo vivimos, podrá ser tranquilo y todo, pero nos hace falta tener todos los servicios como debe ser”, exclamó el señor.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR