spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioSucesosMotorizado murió al chocar con defensa en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote

Motorizado murió al chocar con defensa en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote

- Publicidad -

Un hombre identificado como Jorge Manzano, de 52 años de edad, falleció este domingo #9Junio al sufrir un accidente de tránsito en la Autopista Cimarrón Andresote, a la altura de La Cuchilla, Distribuidor La Marroquina, municipio San Felipe.

Se conoció, a través de fuentes policiales y allegados a la víctima, que Manzano conducía una motocicleta marca Empire modelo 250, color vinotinto.

El motorizado perdió el control del vehículo y chocó con el muro de defensa ubicado en la referida vía falleciendo de manera instantánea. Tenía como destino la ciudad de Barquisimeto y viajaba desde Maracay.

Este hecho engrosa la amplia lista de accidentes de tránsito en los que están involucrados motorizados. Este domingo se reseñó en Yaracuy al Día que ocho siniestros viales ocurrieron en el estado en menos de 13 horas, entre los casos registrados uno ocurrió el sábado #8Junio en horas de la tarde. Se trató de una colisión entre motos ocurrida en el sector la Nasa, parroquia Salom del municipio Nirgua, en el que resultaron tres personas lesionadas, una de ellas un funcionario de la Policía del estado.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR