spot_img
martes, junio 25, 2024
InicioSucesosMás de ocho accidentes de moto ocurrieron en 13 horas

Más de ocho accidentes de moto ocurrieron en 13 horas

- Publicidad -

Desde las 7:00 de la noche del sábado #8Junio hasta las 8:00 de la mañana de este domingo, es decir, en 13 horas, fueron reportados ocho accidentes de tránsito en los que se vieron involucrados motorizados. La imprudencia fue la principal causa de estos hechos viales. Los municipios en los que se registraron los casos fueron San Felipe, Independencia, Cocorote, Páez y Nirgua.

Uno de los casos más relevantes ocurrió el sábado en horas de la tarde, se trató de una colisión entre motos ocurrida en el sector la Nasa, parroquia Salón del municipio Nirgua, en el que resultaron tres personas lesionadas, una de ellas un funcionario de la Policía del estado.

El efectivo es Wilson Pérez, de 28 años, quien se trasladaba en una moto perteneciente al organismo de seguridad, quien presentó hundimiento en región frontal y traumatismo craneoencefálico moderado. En la otra moto se trasladaban Jorge Montilla, de 44 años, a quien le diagnosticaron múltiples escoriaciones y traumatismo moderado, quien viajaba en compañía de Francis Alina Chávez, de 31 años, quien presentó politraumatismo leve y múltiples escoriaciones, ambos residenciado en Temerla.

Los tres heridos fueron llevados al Hospital Padre Oliveros de Nirgua. El funcionario se encuentra bajo observación médica.

Otros casos

Otro de los accidentes se registró en la avenida principal de Sabana de Parra, a la altura de la carrera 6, municipio Páez, en el que también se vieron involucradas dos motos.

Según información, un hombre realizando motopiruetas perdió el control e impactó con una moto en la que viajaban dos personas, de las que se desconocen sus identidades.

Otro hecho que engrosó la lista de accidentes con motos, pero que no dejó lesionados, ocurrió en el sector Las Madres, se conoció que el chofer de un vehículo Sedan impactó con una moto. Ameritó el traslado de los funcionarios al lugar para investigar el hecho.

A las 10:00 de la noche del sábado, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, de quienes no se pudo obtener identificación, fueron colisionados por el chofer de un vehículo cuando se trasladaban por las cercanías de la Alcaldía de Cocorote.

En la urbanización San Gerónimo, en Cocorote, resultaron heridos dos hombres al caerse de la moto en la que se trasladaban, también cerca de las 10:00 de la noche del sábado. Los heridos fueron llevados al ambulatorio.

Otro caso fue reportado en Piedra Grande, municipio Independencia, con un lesionado al caer de la moto que conducía. Por otra parte, en horas de la madrugada de este domingo, frente a la Ciudadela Hugo Chávez en San Felipe, un motorizado impactó con un objeto fijo y resultó herido; y horas después, a las 2:40 am, un hombre se lesionó al caer de una moto en la que se desplazaba tras impactar con otro vehículo. Este caso fue frente a la ensambladora Yutong, en el municipio Independencia.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR