spot_img
martes, junio 25, 2024
InicioYaracuyLocalMiles de litros de agua se desperdician por rotura de tubería en...

Miles de litros de agua se desperdician por rotura de tubería en la Avenida Los Baños

- Publicidad -

Cerca de dos meses tiene un derrame de agua potable en la Avenida Los Baños, justo al frente del Parque Leonor Bernabó, que afecta a quienes habitan en los alrededores  del lugar, ya que hay una avería en la tubería que causa daños en el asfalto.

Personas consultadas por el equipo reporteril de Yaracuy al Día este lunes #10dejunio, piden a las autoridades soluciones al problema, debido a que miles de litros de agua que se pierden día y noche, ya que sale con mucha presión, además de que impide que exista un norma abastecimiento en la zona.

“Hay días que no tenemos el servicio como debe ser, porque esta filtración repercute en el servicio, debido a la cantidad que se derrama, que da lástima. Por si fuera poco, deteriora el asfaltado.

Toda el agua que se queda empozada se convierte en un foco de contaminación, en el cual abundan los insectos, y esto nos crea un problema tras otro”, comentó Nélida Palacios.

Han hecho la denuncia a los voceros comunales  y en la plataforma de la VenApp, pero no han ido las cuadrillas de Servicios Públicos de la Alcaldía ni de la hidrológica. Urgen que reparen la avería.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR