spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioSucesosAnciano falleció tras ser arrollado por un vehículo en Nirgua

Anciano falleció tras ser arrollado por un vehículo en Nirgua

- Publicidad -

Félix Antonio Sánchez, de 79 años, falleció tras ser arrollado por un vehículo en el sector Plaza Sucre, municipio Nirgua.
Según información policial, el hecho ocurrió el domingo #9Junio, y debido a la gravedad que presentaba, el hombre fue referido desde el Hospital Padre Oliveros de la mencionada localidad, al principal centro de salud de San Felipe, en donde recibió atención médica por varias horas.

Aproximadamente a la 1:40 de la madrugada de este lunes #10Junio falleció al complicarse su estado de salud por las lesiones sufridas durante el accidente.

Se conoció también que Sánchez estaba en situación de calle, al parecer, cuando fue arrollado intentaba cruzar la carretera sin percatarse de la cercanía del vehículo, cuyo conductor se lo llevó por delante.

Fuentes policiales indicaron que por este caso todavía no hay detenidos, y señalaron que una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) está realizando el proceso de investigación correspondiente.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR