En deprimentes condiciones se encuentra la cancha de la comunidad 5 de Abril del municipio Veroes, pues el monte rodea prácticamente todo el espacio, tanto en la parte externa como interna.
El lugar, que fue construido en 2012, fue un proyecto que se estimaba era para usos múltiples con gradas, sin embargo, la obra no fue culminada en su totalidad, según indicaron quienes viven en el mencionado caserío.
«Todo pintaba muy bonito de cómo iba a ser el lugar y aunque avanzaron bastante en la obra, no cumplieron con lo que se estimaba, al menos con lo que creíamos», dijo uno de los consultados.
Precisaron que el lugar no es utilizado precisamente por la cantidad de maleza que hay alrededor, ya que las cuadrillas de servicios públicos no se acercan por la zona.
Aprovecharon la oportunidad de la presencia del equipo reporteril de Yaracuy al Día, para solicitar que se tome en cuenta el lugar para recuperarlo, y así darle vida a un espacio que no solo sirva para la recreación y el deporte, sino también para las diversas actividades culturales, entre otras, que se puedan desarrollar en la comunidad.
Más información en nuestra edición impresa del #12agosto