Completamente oscura está la vía de La Ermita en el municipio Cocorote, los vecinos solicitaron la colocación de luminarias ya que los postes están de adorno.
Una vecina dijo que con ayuda de otros habitantes mejoraron una luminaria en un poste que está en la primera curva, pero a los días se la robaron.
“De noche este tramo es muy oscuro parece una boca de lobo y es peligroso porque la curva ha sorprendido a varios conductores, además hay mucha maleza, pero estamos seguros que cualquiera no se iba a montar en ese poste para llevarse esa luminaria sino alguien que sabía como quitarla”, dijo la mujer enojada.
Refirió que por esa calle es peligroso andar de noche porque los conductores no ven a las personas.
Sin servicio de aseo urbano
Otro de los reclamos que hicieron es que no cuentan con el servicio de aseo urbano.
“Los vecinos ven cuando el camión pasa hacia Las Flores y Santa María, pero aquí jamás ha hecho una parada”, aseguró el denunciante.
Para que no se les acumule la basura lo que hacen es que la queman porque no tienen donde botarla.
Le solicitaron al director de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio que revise esta situación.
Los habitantes de esta comunidad además confirmaron que la mayoría no cuentan con sistema de aguas servidas, sino que tienen pozos sépticos.
“Yo no tengo dinero para comprar los tubos y hacer ese trabajo, además eso es trabajo del alcalde, pero nos quedaremos esperando”, refirió.