El cementerio de Palito Blanco, en el municipio La Trinidad, sigue deteriorado, actualmente el espacio requiere de limpieza, pintura e iluminación.
Así lo denunciaron vecinos de sector, quienes señalaron que desde hace mucho tiempo no intervienen de manera integral este espacio.
Lea también: Yaritagüeños honraron a la Virgen de Santa Lucía en su día
«A veces solo unas cuadrillas hacen limpieza, pero eso es eventual», comentó uno de los residentes de la zona, quien agregó que el cementerio ni siquiera tiene alguna identificación.
«Los cementerios son sitios sagrados, patrimonios en muchos municipios, menos acá, nadie ha rehabilitado como se merece, sigue luciendo como abandonado y olvidado«, señaló otro de los consultados.
Es por ello que los afectados pidieron a las autoridades municipales y regionales que se aboquen a recuperar el lugar donde reposan los restos sus seres queridos.
También pidieron la rehabilitación de las calles cercanas al cementerio, muchas se encuentran deterioradas, llenas de baches o sin asfalto, lo que dificulta la movilización de carros y motos.




