spot_img
miércoles, abril 30, 2025
InicioDeportesLuis Arráez vuelve a la acción y aportó imparable a la causa...

Luis Arráez vuelve a la acción y aportó imparable a la causa de Padres de San Diego

- Publicidad -

El beisbolista yaracuyano Luis Arráez regresó este martes 29 de abril a la acción de las grandes ligas, luego de siete días retirado por el protocolo de conmoción cerebral, esto a consecuencia del choque en primera base con el jugador hondureño Mauricio Dubón el domingo 20 de abril, en partido ante los Astros de Houston.

El de Cocorote contribuyó a frenar la mala racha de su equipo Padres de San Diego en victoria 7-4 frente a Gigantes de San Francisco. El de Cocorote volvió a encender su regadera al batear de 3-1 con una impulsada en su retorno a la acción, luego de haber salido en camilla del Daikikn Park.

El retorno de Arráez, significó la vuelta de San Diego al sendero de la victoria, luego que desde su ausencia el conjunto cayera en en siete de sus últimos 10 compromisos, incluyendo tres derrotas en fila.

El mánager Mike Shildt incluyó a Arráez en el segundo orden al bate y cubriendo la primera base. Allí, enfrentó los lanzamientos del serpentinero Logan Webb, a quien le batea muy bien de por vida (.615).

Luego de su actuación del martes, Arráez deja su average en .289 y ahora lleva 26 imparables en la campaña. Dejó sus números en .289/.327/.422/.749 (AVG/OBP/SLG/OPS)

Poco antes del inicio del jujego Arráez bromeó con la prensa y dijo estar feliz con su regreso. «Ya me ven la cara. Estoy emocionado de estar aquí y jugar beisbol», dijo un emocionado Arráez.

Leer también: Arráez chocó con un pelotero rival y es retirado del juego en camilla, Padres dice que está estable y será evaluado en profundidad

En el primer tramo Arráez fue puesto out sin problemas, luego que el abridor de San Francisco Logan Webb atrapara un rodado, en el segundo; sin embargo, el cocoroteño se reencontró con su mejor amigo el hit, al vencer una prolongada lucha con el lanzador. Fue el primer inatrapable que concretó, desde el 18 de abril en la serie frente a Astros de Houston.

En el cierre del cuarto episodio, «La Regadera» también ayudó con fly de sacrificio al jardín izquierdo que mandó a su compañero Jason Heyward hasta la goma con la cuarta carrera del desafío.

Así el criollo llega a ocho carreras impulsadas en la actual zafra, acumula 255 impulsadas en su carrera, colocándose a una rayita de alcanzar al William Contreras, quien ocupa el renglón 13 entre los jugadores venezolanos activos en esa categoría. En el partido también se rfegistró el retorno de Jason Heyward, quien estuvo 10 días en la lista de lesionados.

Artículos relacionados

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR