
La Familia Quintanilla y Chris Pérez informaron a través de un comunicado la noche de este jueves #27Mar que la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas decidió negar la libertad condicional a Yolanda Saldivar.
Lea también: ¡Raphael reaparece en público! Carlos Rivera presentó en Madrid un video con el icónico artista español
El comunicado expresa que: “Aunque nada puede traer de vuelta a Selena, esta decisión reafirma que la justicia sigue presente para la hermosa vida que nos fue arrebatada, y a millones de fans en todo el mundo, demasiado pronto”.
Asimismo, señalan que “el legado de Selena es uno de amor, música e inspiración. Vivió con alegría, dio desinteresadamente y sigue elevando a generaciones con su voz y su espíritu. Como su familia y sus seres queridos, seguimos comprometidos a preservar su memoria y asegurarnos de que su historia sea honrada con la dignidad y el respeto que merece”.
Agradecieron a los fans de Selena por su apoyo “inquebrantable” a lo largo de los años. Su amor ha sido una fuente de fortaleza y sanación. Dijeron que continuarán celebrando la vida de Selena – no la tragedia que nos arrebató – y pedimos que todos los que la aprecian hagan lo mismo.
El asesinato de Selena Quintanilla conmocionó a todo el público hispano el viernes 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos. La joven de tan solo 23 años falleció en manos de Yolanda Saldivar, presidente de su club de fans.