El Centro de Ingenieros del estado Yaracuy conmemoró la mañana de este 28 octubre el Día del Ingeniero con actos protocolares en que instaron a mantenerse en pie para el crecimiento y desarrollo de Venezuela.
Las actividades iniciaron con una misa de acción de gracias en la iglesia San Rafael Arcángel del municipio Independencia y posteriormente una ofrenda floral en la Plaza Sucre.
Leer también: El comercio está modo navideño con arbolitos desde $ 8 hasta $ 350

Jaen Ordóñez, presidente del Centro de Ingenieros en Yaracuy, dijo que son 164 años del ejercicio de ingeniería, arquitectura y profesiones afines, «se dice fácil, pero son muchos años aportando a la nación, con nuestras ideas, proyectos y obras que podemos hacer para el beneficio del país».
Afirmó que el gremio de ingenieros ha sido resiliente, «a pesar de todas las adversidades y situaciones que nos toca vivir, hemos logrado darle un reimpulso a nuestro colegio».
Llamó a sus colegas a mantenerse de pie, aportando desde cada una de sus trincheras para el crecimiento y desarrollo de Venezuela. «Pese a las dificultades, podemos lograr una Venezuela próspera».
Durante la mañana de este martes, también hicieron entrega de reconocimientos a diferentes agremiados. Toda esta semana tendrán actividades formativas, deportivas y recreativas.





