spot_img
jueves, septiembre 25, 2025
InicioSucesosMuere joven en vuelco de vehículo en la vía Aroa - Yumare

Muere joven en vuelco de vehículo en la vía Aroa – Yumare

- Publicidad -

En un accidente tránsito murió Víctor Pastor Oviedo, de 27 años, apodado cariñosamente por sus familiares como “Vitico”, un joven con retardo cognitivo que se dedicaba a la comercialización de aguacates en Yaracuy.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles 24 de septiembre en la vía que conduce del municipio Bolívar a Manuel Monge; Vitico junto a otros tres hombres regresaban de Aroa a San Felipe con una carga de aguacates y en la vía la unidad de volcó.

Lea también: Crimen en Bogotá involucra a yaracuyanos: un sanfelipeño fue asesinado por su paisano en una riña por una novia

El joven iba en la parte trasera de la camioneta junto a los sacos de aguacates, y presuntamente otro acompañante, al sufrir el accidente cae en el pavimento y junto él los kilos de dicha fruta que lo dejaron lesionado en el sitio.

Al rato fue trasladado hasta el ambulatorio de Yumare y a las horas, debido a la falta de ambulancia, hasta el Hospital Central de San Felipe, donde lamentablemente falleció. Sobre el otro supuesto lesionado no se pudo tener más información.

Existen varias versiones sobre las causas del accidente, una de ellas es que en la curva al conductor se le abrió la puerta y el acompañante para ayudarlo intentó cerrarla y en esa maniobra movió el volante e hizo que perdieran en control de la camioneta.

Hay otra en la que afirman que el conductor se quedó dormido y también hablan de una tercera la cual indica que iban a exceso de velocidad y debido al peso no pudieron tener el control del carro.

Todo esto está siendo evaluado por la Dirección de Investigaciones de Tránsito Terrestre (DIATT), donde presuntamente tienen detenido al conductor, un joven de más de 25 años, informaron fuentes extraoficiales.

Piden justicia

Familiares del fallecido exigen que se investigue el caso y se haga justicia, explicaron que ellos en reiteradas oportunidades les informaron a los productores que Vitico era un muchacho con una condición, además sufría de convulsiones, incluso, la semana pasada tuvo una mientras bajaba unos aguacates.

Él mentalmente era un niño”, dijo uno de sus familiares, totalmente consternado, quien pidió que los responsables paguen por lo cometido.

El joven era de Las Tapias, municipio San Felipe, el menor de dos hermanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR