
Conductores en el municipio San Felipe piden a las autoridades reparar y reinstalar los semáforos en las principales calles y avenidas de la ciudad capital.
Denunciaron que se debe buscar una solución ante la desinstalación de dichos equipos en la intersección de la Avenida Libertador y Avenida Caracas, donde fue puesta la tarima de la Feria de Mayo.
Lea también: Transportistas de Yaracuy se quejan: Aumento del pasaje es insuficiente
«Suponemos que aún no los reactivan porque falta otro concierto, pero para ello todavía quedan muchos días, no pueden dejarnos ese tiempo sin semáforo«, dijo un conductor, quien aseguró que algunos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) buscan controlar y organizar el paso vehicular, sin embargo, aseguró que no es algo permanente.

Los choferes también pidieron poner en funcionamiento el equipo que está en la intersección de la Avenida Intercomunal San Felipe El Fuerte con la Avenida La Patria, justamente al frente de la entrada de la urbanización San Antonio, el cual lleva varios días apagado.
«Es muy complicado cruzar, hay motorizados y gandoleros, quienes se creen dueños de la vía y no respetan nada, eso puede generar un accidente«, dijo uno de los usuarios, quien aseguró que esa vía siempre es peligrosa y muy concurrida.
Más información en la edición impresa de este jueves #1Mayo