
Las 14 candidatas que aspiran la corona de la Feria de Mayo 2025 tienen actitud, ganas, fuerza, inteligencia y belleza para convertirse en la nueva soberana. No son solo una cara bonita, son jóvenes preparadas, con facultades y cualidades dignas de una reina.
Lea también: Jeremías, Jeeiph y Beéle forman parte de la cartelera artística de la edición número 67 de la Feria de Mayo (+Video)
Seguras de sí misma, pero sin dejar de lado la humildad y el carisma, estas hermosas jovencitas estuvieron de gira por la sala de redacción de Yaracuy al Día y contaron porque se consideran merecedoras de la anhelada corona de esta reconocida feria en su edición número 67.
Cada una de ellas cuenta con diversas edades, son oriundas de los diferentes municipios, algunas estudian, otras son graduadas y aunque tienen un mismo objetivo, como es la corona, han logrado crear un grupo en el que la empatía, apoyo y solidaridad es protagonista.
Las aspirantes se vienen preparando en diferentes áreas para la gran noche final que será este viernes 25 de abril.
-Anthonella Gudiño, municipio Arístides Bastidas: Me encantaría llevar a muchas personas el mensaje de que puedan cumplir sus sueños y alimenten su belleza interior, la más importante de todas.
-Paola Martín, municipio Bolívar: Sería un completo honor representar el gentilicio yaracuyano, tengo las capacidades de representar esta feria que forma parte de nuestra cultura.
-Reichell Harp, municipio Bruzual: Quiero transmitir a las personas la motivación y ejemplo a seguir de que siempre podemos lograr lo que queremos, por eso me encantaría ser la reina de la feria y demostrar que sí se cumplen los sueños.
-Riccibeth Carreño, municipio Cocorote: Me siento con la capacidad de representar a la feria más antigua de Yaracuy, con esfuerzo y dedicación se puede lograr.
– Marián Vásquez, municipio Independencia: Más que un sueño esto es una meta, y es un honor representar a Yaracuy, gente valiente y que lucha por sus sueños, quiero ser ejemplo de ello.
– Claritza Borregales, municipio Páez: Ser la reina sería un honor y placer, sería parte de la historia de Yaracuy y demostrar que más allá de la belleza, somos auténticas, carismáticas, inteligentes y llenas de muchas bondades.
– Ányelis Arévalo, municipio Manuel Monge: Estar acá es más que un sueño, es un propósito de vida, esta plataforma nos impulsa y se convierte en un trampolín, va más allá de una corona, es ser parte de la historia.






– Fabiana Delgado, municipio Nirgua: Merezco ser la reina ya que quiero representar lo realmente importante que son los valores del yaracuyano, quiero ser la voz de la empatía, respeto e igualdad.
– Paola Ceballos, municipio Peña: Todas somos merecedoras, pero en mi caso me he preparado muchísimo, tanto emocional como profesionalmente para estar aquí, ha sido un trabajo de años y entrega. Quiero seguir implementando mi proyecto social y convertirme en una reina transciende.
– Valerie Guevara, municipio San Felipe: Considero que todas merecemos la banda, sin embargo, puedo ser portadora de la corona y junto a ella promover la psicología y salud mental.
– María Fernanda De La Cruz, municipio Sucre: Me gustaría ser la reina porque siempre mi propósito ha sido el turismo y a través de ello puedo ser la voz de todas las bondades de Yaracuy.
– Juliannys Ártigas, municipio La Trinidad: Todas somos dignas merecedoras del título, con el simple hecho de ser candidatas ya somos ganadoras, una reina nace desde los valores, esencia y autenticidad.
– María Gabriela Ojeda, municipio Urachiche: Esta corona merece llevarla aquella mujer que represente la esencia y valores de nuestra gente y yo me siento capaz de ello.
– Joseni Graterol, municipio Veroes: Todas merecemos ser la reina de la feria porque por eso Dios nos permitió estar aquí, en mi caso me gustaría generar un cambio positivo e inspirar a otros y demostrar que puedo representar con orgullo y responsabilidad a Yaracuy.







