
En las afueras del Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas, se concentraron este jueves 10 de abril activistas, familiares y seguidores de los dirigentes políticos que allí permanecen recluidos, piden su pronta liberación.
Kenny Bolívar, activista por los Derechos Humanos aseguró que junto a los miembros del Comité por la Libertad llegaron para elevar una oración y que pronto esos padres y madres regresen a sus hogares.
En el caso de Biagio Pilieri, quien lleva más de siete meses detenido no ha tenido acceso a un médico, “no se sabe de su salud, tanto física como mental, además que su familia no lo ha visto, queremos que se respeten sus derechos humanos”.
Así como desde el gobierno piden la liberación de cientos de venezolanos inocentes que están injustamente detenidos en El Salvador, “hoy pedimos la libertad de dirigentes políticos que también son inocentes”.
Junto a Bolívar se encontraban personas quienes llevaban pancartas y globos blancos enviando un mensaje de solidaridad a los detenidos y sus familiares.