El campo deportivo de la comunidad El Cardón, municipio Sucre, requiere ser reacondicionado, y es que su estructura no está en las mejores condiciones, situación que no es nada nueva, pues desde hace tiempo el espacio viene en franco deterioro, según contaron varios de los consultados por el equipo reporteril de Yaracuy al Día.
«Esto debe tener más de diez años en el olvido, eventualmente la misma comunidad es la que limpia las áreas», comentó Elvia Escalona.
La cerca perimetral está destrozada, de la tela metálica que queda hay partes que están corroídas, mientras que las grades están inservibles con muchos orificios, al igual que el dugout.
«Con el tiempo esto se pone peor porque no le hacen ningún tipo de mantenimiento, por eso poco utilizan el campo para jugar», comentó un señor.
El terreno en líneas generales requiere de mantenimiento, pues como está difícilmente pueden hacer prácticas.
Leer también: Fluctuaciones son constantes en el Barrio La Cruz de Guama, Sucre
Tanto los jóvenes como los adultos, esperan que las autoridades deportivas de la localidad tomen en cuenta el espacio para que en su debido momento lo puedan rehabilitar y así retomar los juegos, además de campeonatos.
«Al tener este lugar bien acondicionado se pueden hacer torneos como antes, así no se puede porque no están las condiciones dadas como realizar competencias», expresó Sergio Rivas.
Más información en nuestra edición impresa del #23Ene.