Cardenales de Lara y Bravos de Margarita se decantaron por sumar ofensiva a sus rosters en el draft de sustituciones de la gran final de la LVBP. Los crepusculares se hicieron de los servicios de Andrés Chaparro, mientras que, los insulares, seleccionaron a la “Hormiga Atómica”, Lorenzo Cedrola.
Lea también: Conmebol ratificó que Venezuela será sede oficial del Campeonato Sudamericano Sub-20
El diario Líder reportó que “Chappy” fue una pieza elemental tanto en temporada regular como en postemporada para las Águilas. En infielder durante los 12 juegos que disputó en el Round Robin, bateó para .333, con 14 inatrapables, dos dobles, seis jonrones, 12 carreras impulsadas, 10 carreras anotadas, en 42 turnos al bate.
Por su parte, Bravos se decantó por la versatilidad y contacto del actual campeón bate de la LVBP, Lorenzo Cedrola, “La Hormiga Atómica” logró ser consistente con su bateo, tal y como sucedió en la temporada regular.
En postemporada con el conjunto bengalí dejó promedio de .302, con 19 inatrapables, un doblete, dos batazos de vuelta completa, cuatro empujadas, 11 carreras anotadas, cuatro bases robadas, en 63 turnos al bate.
La final comenzará este domingo #19Ene a las 7:00 pm en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los dos primeros juegos serán en la capital larense y luego se mudarán a la Isla de Margarita.