Las calles 1 y 2 de la Avenida 8 del sector Los Bomberos en Cocorote, están en mal estado desde hace más de dos años, según precisaron quienes habitan en la popular zona, pues aseguran que la vía está en esas condiciones desde que abrieron el pavimento para instalar la tubería para aguas servidas que estaban colapsadas.
«Dicho trabajo quedó bueno, todo funciona, el problema es que nunca asfaltaron y con el paso del tiempo se terminó de romper lo que queda de pavimento«, expresó María Elena Montes de Oca.
Mencionaron que pese a que en reiteradas ocasiones han solicitado que asfalten no solo la zanja larga que hay, sino toda la vialidad por los diversos baches y grietas que hay, no han concretado nada.
Leer también: Escasez de agua es grave en San José de Carúpano, municipio San Felipe
Aseguraron varios de los consultados que cada vez que llueve el agua se empoza, situación que los afecta, ya que se convierte en un foco de contaminación, donde además abundan los zancudos.
«Seguimos esperando que se dignen a arreglar estas calles, porque cada día están peor y la respuesta que dan siempre es que están pendientes con el proyecto y a la espera de los recursos, y al final nunca lo concretan», comentó una señora.
Más información en nuestra edición impresa del #8ene