Un sujeto identificado como Gonzalo Smith Vásquez Bracho, de 29 años, quien se encontraba recluido en el hospital central de San Felipe murió la mañana de este viernes 3 de enero, días después de haber sido herido de varios impactos de bala.
Lea también: Está detenido chofer del colectivo siniestrado en Carabobo el #29dic
Este hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre al final de la calle 24 del sector Andrés Bello de Chivacoa, municipio Bruzual, a las 6:00 de la mañana.
En el tiroteo resultó lesionado Marvin Angelvis Querales de 27 años, quien fue alcanzado por dos proyectiles, a los días del hecho fue dado de alta.
Sobre lo sucedido, se conoció que ambos estaban en la dirección antes mencionada ingiriendo bebidas alcohólicas y fueron sorprendidos por varios sujetos quienes, sin mediar palabras, les efectuaron varios disparos y luego huyeron (se desconoce si andaban en moto u otro tipo de vehículo).
Ambos heridos fueron llevados al hospital de Chivacoa y luego fueron referidos al de San Felipe, donde Querales logró recuperarse, mientras que Vásquez estaba delicado de salud por las heridas presentadas en el hombro, abdomen y región torácica.
El cadáver fue llevado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), para la respectiva autopsia.
Funcionarios del CICPC se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar la identidad de los victimarios, así como el móvil del hecho.