Se conoció que Antonio Pérez, chofer del colectivo siniestrado en Carabobo el #29dic, permanece detenido desde el referido día y hasta la fecha no le han hecho la audiencia de presentación.
La información fue aportada por el equipo reporteril de algunos medios de comunicación del referido estado. Además, indicaron que el acto judicial pudiera ser realizado este viernes #3ene en horas de la mañana.
De igual forma, se supo que hasta ahora se desconoce la causa del accidente de tránsito, pues autoridades de seguridad de Carabobo no han aportado detalles de esto.
Seis muertos y 23 heridos
Como ya se ha informado, el chofer era padre de Anderson Pérez (27), quien estaba como colector de la unidad de transporte que volcó en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Carabobo, cuando viajaba desde la ciudad de Caracas con destino a San Felipe cargada de pasajeros.
23 de los ocupantes resultaron heridos y seis fallecieron, entre ellos el colector, quien murió de manera instantánea.
Las otras cinco víctimas son: Adriana Ortiz (44), Juana de Hidalgo, Max María Bolívar (73), Daniel Badel (28), y Yeriángeles Ortega
Gran consternación
Han pasado cuatro días del aparatoso accidente y todavía hay consternación por lo sucedido, en las calles se escuchan personas conversando del caso que enlutó a varias familias yaracuyanas.
En el caso de los 23 heridos, se supo que todavía hay recluidos en el Hospital Central de San Felipe, pero en condición estable; otros en el Hospital Simón Bolívar del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, y algunos fueron dados de alta médica.
Leer también: Identificaron a las dos víctimas fatales que faltaban del accidente del colectivo en la ARC
Presuntamente, quienes están en el centro de salud Simón Bolívar presentan un estado de salud crítico, sin embargo, reciben la atención necesaria, y mientras esto ocurre familiares y amigos oran para que Dios haga un milagro.
Esto hizo que el gobernador del estado Yaracuy Julio León se solidarizara y prestara apoyo para trasladar al hospital de San Felipe a los lesionados que estaban menos críticos.
Más información en nuestra edición impresa del #3ene