El presbítero Alexis Piña, nuevo párroco de la iglesia San Rafael Arcángel, en el municipio Independencia, este 26 de dieciembre llamó a los ciudadanos a vivir este tiempo de Navidad “como un tiempo de gracia y esperanza, pero sobre todo a ayudar, compartir y vivir más en familia”.
El sacerdote, oriundo de Chivacoa, municipio Bruzual, y quien tendrá hoy la toma de posesión de la parroquia, aseguró sentirse muy feliz de volver a su amado estado Yaracuy.
“Pensaba y añoraba siempre a mi pueblo, de verdad estoy muy contento”, dijo Piña, quien añadió que se ha sentido complacido con las misas de aguinaldo y parrandones que ha realizado con la feligresía durante estos días.
Leer también: Alcaldía de Cocorote estima que unas 6.000 personas disfrutaron de la ‘Cena navideña más grande del planeta’
La toma de posesión será a las 5:00 de la tarde en el templo, donde estará acompañado del administrador diocesano Eliéser Rivero, miembros del consejo de consultores y a otros sacerdotes del arciprestazgo de la Catedral.
Por último, Piña informó que en enero serán a las 4:30 pm los rosarios y las misas a las 5:00 pm, mientras que los domingos a las 8:00 y 10:00 am.