“A Venezuela lo que le viene en el 2025 y en los próximos años son bendiciones de paz, alegría, prosperidad; ¡Nuestro pueblo será bendecido!”, vaticinó este domingo #1dic el presidente, Nicolás Maduro, publicó Últimas Noticias.
Al recibir en el Palacio de Miraflores la multitudinaria movilización del pueblo venezolano que colmó de largo y ancho las principales avenidas de Caracas, el primer mandatario resaltó que diciembre es “un mes para la reflexión de un año en el que hemos sabido otra vez triunfar siempre en unión, con la verdad, en amor profundo”.
Sociedad más humana
Maduro aseveró que la Revolución Bolivariana está construyendo las bases de una sociedad y una civilización nueva, del amor y más humana. “El capitalismo no es alternativa para nuestro pueblo. El ser esclavo, no es alternativa”, agregó.
“Lo hacemos porque es un legado que tenemos de los libertadores y el [Hugo] Chávez hecho pueblo; además, una de las razones más poderosas es el derecho al futuro feliz, tranquilo y de desarrollo que tienen los niños y niñas a tener patria, identidad y futuro”, resaltó.
“Que nadie se meta con Venezuela”
El jefe de Estado exigió respeto para el pueblo venezolano, y envió un mensaje al mundo para que «si no tiene capacidad para aportar algo positivo y ayudar al país a mejorar, prosperar y recuperarse, no le hagan daño a Venezuela; se lo he dicho a alguna gente en el exterior también”.
«Que nadie se meta con Venezuela, nosotros tomamos nuestro camino de construir nuestro propio modelo político, social, cultural, económico y militar», enfatizó.
También se dirigió a los «tóxicos borrachones» que viven en Madrid, España, para que «no hagan daño” y dejen de conspirar contra la nación. “El que no quiera ayudar que por lo menos no j…», largó Maduro.
Por el contrario, instó a unir a todos aquellas personas que quieran trabajar con buena voluntad en la defensa de la paz y la democracia.
Más información en nuestra edición impresa del #2dic.