Desde el partido Voluntad Popular (VP) en Yaracuy señalaron que a pocos días de celebrar su aniversario número 15 se mantienen firmes con el compromiso de «seguir trabajando por una Venezuela libre y democrática».
En un comunicado los representantes de la tolda naranja señalaron que «las difíciles circunstancias que enfrentan actualmente sus dirigentes, perseguidos por defender el derecho de los venezolanos a una vida digna, no los amedrentan, aunque muchos de ellos se encuentran enfrentando cárcel o exilio«.
«Ante el encarcelamiento de nuestros líderes, de las decenas de yaracuyanos y cientos de venezolanos injustamente perseguidos, declaramos que estamos comprometidos con ellos y sus familias en el reclamo de sus derechos. Ante la violencia a la que están sometidos no guardaremos silencio», señalaron.
«Hoy entendemos los riesgos y desafíos, pero el deseo de cambio y el compromiso con la justicia social y la igualdad nos da la certeza de que nuestro mejor legado será el futuro que construyamos juntos como país«, destacaron.
Leer también: Hernán Palacios renuncia al partido Voluntad Popular en Yaracuy
Afirmaron que en VP Yaracuy reclaman libertad para todos los políticos, y exigen se respeten las excarcelaciones ordenadas para aquellos detenidos a los que nunca se debió privar de su libertad.
«Para nuestros máximos dirigentes nacionales Freddy Superlano y Roland Carreño, injustamente encarcelados por luchar en buena lid para recuperar la democracia de nuestro país, exigimos la liberación inmediata”, dijeron. “Como activistas estamos más que nunca atentos, porque se acerca el momento en que construiremos juntos la mejor Venezuela».
Más información en nuestra edición impresa del #22nov.