Desde hace cinco años la Fundación Refugio Vida junto a un equipo de voluntarios atienden a diversas comunidades vulnerables de San Felipe y en esta oportunidad que se acerca la Navidad, tiene previsto a través del programa Camino a Belén llevar alegría y bendiciones a más de 600 niños que recibirán regalos, juguetes, platos navideños, ropa, calzados, entre otros, como parte de la labor social que vienen realizando.
Yetsy de Barrio, presidenta de la fundación expresó que gracias a la colaboración de comerciantes, emprendedores, entre otras personas, es posible realizar tan importante y loable acción, por lo que hizo un llamado a quienes quieran ser parte de esta noble causa a colaborar con juguetes, ropa y zapatos nuevos o usados e igualmente con ingredientes para realizar el plato navideño, así como golosinas, pues todo aporte suma para multiplicar sonrisas.
Leer también: Fundación Alejandra Avendaño: «Educar para prevenir el cáncer infantil es una tarea de todos»
«Lo principal es que mostramos el amor de Jesús a través del servicio y eso ha sido posible gracias a la colaboración de quienes han sido parte de esta hermosa aventura. Nada más gratificante que ser parte de los que bendicen y suman a nuestra bella Venezuela, a los más vulnerables«, expresó.
Para cualquier donativo y mayor información pueden escribir a la cuenta de Instagram: @refugio_vida.
Más información en nuestra edición impresa del #18nov