El tema del precio del pasaje siempre ha dado de que hablar, los usuarios en esta oportunidad se quejaron de que desde Cocorote a San Felipe y viceversa existen dos tarifas, por lo que piden a las autoridades corregir la situación.
Uno de los pasajeros que denunció la situación explicó que un día cancela 15 y otro 20 bolívares y que no es lo justo.
«Podemos planificar un presupuesto para la semana, o por lo menos para 15 días, con base en lo que está establecido, pero cuando vienes a ver te toca pagar más de lo que tenías planificado», refirió.
Leer también: Sector transporte de Páez, Peña y Urachiche se reunió para optimizar políticas públicas
Dijo que ese monto lo acepta cuando se trata de los domingos o es feriado o tal vez después de las 7:00 de la noche, pero los días de semana no se justifica.
Rafael Álvarez, también señaló que es momento de revisar este caos que hay, de que cada quien quiere cobrar a su antojo.
Leer también:
«En este municipio se cobra la tarifa que más les parezca y no veo a las autoridades de transporte haciendo su y trabajo, verificando o chequeando», expuso.
Álvarez indicó que cuando de verdad haya un aumento del pasaje ya en Cocorote hace rato que excedieron la tarifa.
Se consultó con un trabajador de la Línea Santa Inés del Monte y este informó que la tarifa es de 15 bolívares y el que cobre los 20 debería ser denunciado, además que los que cobran esta tarifa no están inscritos en la línea.
«Como no tienen ninguna legalización, cobran esa tarifa, y en este municipio abundan los piratas que de verdad nos han quitado bastantes pasajeros, pareciera que todos los carros los meten para esta zona», explicó.
Más información en nuestra edición impresa del #12nov.