La reforma de Las Leyes Electorales viene a transformar el futuro de Venezuela, así se expresó Nelby Galíndez, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (CLEY), al referirse al trabajo que realizan desde la Asamblea Nacional (AN).
Indicó lo importante que es la inclusión al diálogo de todos los sectores del país, asimismo la trascendencia de que el pueblo participe este nuevo proyecto, que se espera sea aprobado antes que finalice el 2024.
Agregó Galíndez “es necesario un paquete de leyes que modernice el sistema electoral venezolano, que es uno de los mejores sistemas del mundo y así ha quedado demostrado”.
Destacó además que están apegados a una visión popular y socialista que se pone en práctica bajo los preceptos de la República Bolivariana de Venezuela, escuchando la opinión del poder popular en las diferentes consultas públicas desarrolladas.
Leer también: Debaten en el Consejo Legislativo de Yaracuy proyecto de ley para la atención integral de personas con autismo
En ese orden de ideas, expresó “Venezuela, es el pueblo empoderado con conocimiento, y es a través del conocimiento que el pueblo se crece con una visión que construye una sociedad que decidió vivir en democracia, una democracia participativa y protagónica en las acciones futuras de este hermoso país”.
Finalmente señaló “nosotros los revolucionarios junto a los ciudadanos y ciudadanas aprobamos leyes donde estos son partícipes, recordó que en la época de la Cuarta República se sancionaban textos legales a espalda de nuestra gente”, finalizó Galíndez.
Más información en nuestra edición impresa del #29oct.