Fuentes policiales informaron la mañana de este lunes #7oct, que los jóvenes que resultaron víctimas en una colisión ocurrida en Nirgua el pasado domingo #6oct, están delicados de salud y que permanecen bajo estricta vigilancia médica en el Hospital Central de San Felipe.
Lea también: Enfermera embarazada murió en colisión de motos en el centro de Nirgua
El accidente de tránsito sucedió el domingo #6oct en horas de la tarde en la Avenida Bolívar de la zona comercial de Nirgua, donde dos motos colisionaron dejando como resultado de una persona fallecida y dos heridas.
La infortunada Sandra Suárez (28), quien era enfermera y estaba embarazada. Mientras que los lesionados, ambos conductores de diferentes motos, responden a los nombres de Biyerson Díaz y Arnaldo Gómez.
Ellos sufrieron fuertes lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo que ahora tienen comprometida su salud. Al parecer ninguno tenía casco protector.
Presuntamente el que está más graves es Arnaldo Gómez, quien tiene lesiones en la cabeza, este era quien conducía una moto Ava 150 y, según información policial, fue el que invadió el canal por donde se trasladaba Biyerson Díaz junto a la enfermera.
Enseguida ambos vehículos colisionaron. Todos salieron expelidos y la enfermera cayó boca abajo muriendo ella y el feto. Tenía siete meses de embarazo, iba a tener una niña.
Por este hecho todavía no hay detenidos, el caso está en proceso de investigación por parte de funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Ante lo sucedido muchas personas comentaron vía redes sociales que en el centro de Nirgua hay muchas personas conduciendo motos a exceso de velocidad, irrespetando las normas de tránsito y las luces del semáforo.
Lamentaron que el domingo #6oct la imprudencia haya cobrado la vida de una persona, tal como ha ocurrido en otros hechos registrados en el municipio en lo que va del presente año.
Como ya se informó en la edición pasada, la enfermera recién había regresado al país para tener a su bebé, actualmente no estaba ejerciendo, pero era muy conocida en Nirgua. Residía en Banco Obrero del sector La Piedrita, Nirgua.
Más información en nuestra edición impresa del #oct