La joven Valentina Sánchez llegó este fin de semana al estado Yaracuy para promocionar la versión llanera del tema “Hasta que me olvides”, la canción que popularizó Luis Miguel y que esta chica nos presenta con una original esta fusión venezolana.
Durante su visita al estado, la cantante de tan solo 15 años de edad visitó la sede del Diario Yaracuy al Día y comentó la satisfacción de estar presentando este tema que se hizo tan famoso en los años 80.
Informó que los arreglos musicales de este tema estuvieron a cargo de Richy Villa (Elis Villanueva) y fue grabado en la ciudad jardín de Venezuela.
Sánchez explicó que a pesar de ser tan joven creció escuchando los temas de Luis Miguel y siempre tuvo entre sus planes presentar una nueva versión de algunos de sus éxitos, por lo que en este año es una realidad.
La cantante nacida en Maracay, estado Aragua, contó durante su visita como alterna sus obligaciones como estudiante de bachillerato y cantante profesional, asegurando que «nada es imposible cuando te lo propones”.
En este sentido, aprovechó la ocasión de dejar un mensaje entre los jóvenes del estado que aman la música o tienen algún otro hobbie y es que siempre deben tener entre sus prioridades el estudio sin dejar de enfocarse en lo que sueñan para el futuro, “yo amo la música y seguiré acá firme preparándome”.
“Me inicié en festivales y me ha gustado la experiencia”
Al recordar sus inicios como cantante, Sánchez aseveró que ha tenido la oportunidad de asistir desde muy pequeña a festivales fuera de Venezuela, por ejemplo, la Palometa de Oro y el Garcerito de Oro, los cuales son muy conocidos en Colombia, en el que se presenta música folklórica, gracias a estas presentaciones ha logrado darse a conocer.
Finalizó invitando a la colectividad a seguirla y apoyarla a través de sus redes sociales, @soyvalentinasanchez ya por estas plataformas estará brindando más información sobre próximos temas a estrenar.