Un grupo de la Policía Nacional Bolivariana adscrito al servicio de tránsito, realizó durante este sábado #5Octubre paradas informativas en el centro de San Felipe, con la intención de promover entre conductores y transeúntes el respeto a las normas de tránsito, esto a propósito de celebrarse este 5 de octubre el día mundial de la educación vial.
Lea también: PNB se despliega en zona comercial del área metropolitana
En total fueron 17 funcionarios los que se apostaron en diversos puntos como: semáforo de la Avenida La Patria con Avenida Libertador, Redoma de San Felipe, semáforo de la Avenida Caracas con Avenida Libertador, entre otros.
Con esto se quiere profundizar lo que respecta a la sección de educación y seguridad vial, porque no solo se debe trabajar en el llamado al uso del casco en el uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de los motorizados, sino recordar a los peatones que ellos también deben cumplir con las normas.
La idea es que toda la sociedad vaya tomando conciencia en cuanto a los deberes y derechos para evitar incomodidades y accidentes.