Con .314 en sub porcentaje de bateo y líder de la Liga Nacional con solo 5 puntos de ventaja sobre la estrella nipona Shohei Ohtani, el grandeliga yaracuyano Luis Arráez está fuera de la alineación oficial de Los Padres de San Diego la noche de este sábadi #28septiembreen el segundo juego de la serie frente a Arizona.
La decisión que tomó el equipo sobre un jugador que está a solo un imparable de los 200 y que bateó de 5-3 la noche del viernes ante el pitcheo de los D-Backs, es algo que cuesta digerir a la afición venezolana, pues le da margen de recuperación a Ohtani. Arráez y Ohtani están muy cerca en la lucha por el título de bateo de la Liga Nacional, sería el tercero seguido para el cocoroteño.
Con 199 imparables de temporada la afición esperaba ansiosa que el yaracuyano, como es costumbre, tomara ese primer turno al bate y conectara la pelota, pero ahora tendrá que esperar y ojalá esa decisión de descanso sea beneficiosa para él y para el equipo, aunque hay la posibilidad de una entrada como emergente como lo hiciera en el juego decisivo para la clasificación de los frailes a la postemporada. ¡Amanecerá y veremos!