En horas de la noche de este domingo #9sept un hombre fue asesinado a tiros dentro de su vivienda ubicada en el sector El Esfuerzo de la comunidad de Farriar, municipio Veroes.
La víctima fue identificada como José Modesto Carmona Castillo, de 43 años de edad, quien murió de manera instantánea.
Los familiares del occiso informaron al equipo de Yaracuy al Día que Carmona estaba afuera de su casa con otros familiares y a eso de las 10:00 de la noche llegó un sujeto quien les ordenó que metieran al niño que estaba con ellos a la casa y que le diera un vaso de agua.
Relataron que cuando Carmona dio la espalda para buscar el vaso de agua el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó, el cuerpo quedó tendido en medio de la sala de la casa. “Fue un disparo a traición”.
Indicaron que desconocen si el hombre llegó a pie, en carro o moto y que tampoco conocen la identidad del mismo porque no estaban en el sitio donde sucedió el crimen.
“A nosotros nos llamaron para contarnos lo que había ocurrido, pero no tenemos mayores detalles del caso”, refirieron.
Sobre Carmona informaron que es natural de Aroa, municipio Bolívar pero que tenía varios años viviendo en Veroes y que se dedicaba a cortar caña.
Luego de sucedido el homicidio los familiares llamaron a los funcionarios policiales de Veroes quienes se trasladaron al sitio, luego llegó una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de realizar las experticias correspondientes en el sitio, colectar evidencias y luego levantar el cadáver que fue llevado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
Por las características que rodean el hecho podría tratarse de un sicariato por un ajuste de cuentas.
Más información en nuestra edición impresa del #10sept.