Luis Urbina, coordinador político regional del partido Enamórate Venezuela en el estado Yaracuy, se pronunció para brindar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y replicar el llamado a la paz.
“Maduro es un hombre que ha venido luchando, es el conductor de victorias y el hombre de la paz”, dijo el dirigente, quien estuvo acompañado de líderes del partido en diferentes municipios, entre ellos Napoleón Velásquez y Rafael Velásquez (Bruzual) y Ramón Linárez (Independencia).
Urbina aseguró que ahora más que nunca debe prevalecer la cordura, respeto y la paz para todos los venezolanos y llamó a sumarse a las actividades que tiene programado el oficialismo en defensa de la nación, entre ellas la marcha pautado este sábado en San Felipe.
En la misma tónica habló Rafael Velásquez, miembro de la directiva y exalcalde del municipio Bruzual, quien afirmó que se mantienen trabajando para que el país salga adelante en unión con todos los sectores. “Nicolás Maduro ya es de nuevo presidente y allí va a estar establecido durante seis años”.