Dirigentes políticos de oposición y miembros de la sociedad civil asistieron a una misa la tarde de este jueves #8agosto, para pedirle a Dios por la paz, libertad de los presos y la recuperación de la democracia.
La actividad fue realizada, de manera simultánea en diferentes templos católicos de la entidad; en el caso del municipio San Felipe, se congregaron en la iglesia El Nazareno, mientras que en Bruzual en el Santuario Diocesano Dr. José Gregorio Hernández.
Norma Delgado, abogado y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), en compañía de diversos dirigentes de oposición, señaló que estaban unidos en la fe para pedirle a Dios, entre tantas cosas, por la libertad de las personas que han sido detenidas en virtud de los hechos acaecidos luego de las elecciones presidenciales.
“Todas estas personas detenidas sin aplicarles el debido proceso, sin cumplir lo establecido en la constitución e incluso personas detenidas sin siquiera participar en protesta alguna, además de políticos perseguidos”, dijo Delgado.
“Nosotros queremos libertad para el pueblo venezolano, libertad para que se garantice que podemos ejercer nuestros derechos en paz y cívicamente”.
Más información en nuestra edición impresa del #9agosto