El movimiento político Fuerza Yaracuy emitió un comunicado este #31Julio en el que se solidarizó con su militante Mónica Martínez quien fue detenida por la Dirección General de Contrainteligencia Militar este martes en la noche en el aeropuerto internacional de Maiquetia en Caracas.
Según el comunicado, Martínez quien es una dirigente regional del partido y líder política en el municipio José Antonio Páez, se preparaba para viajar a Bogotá a hacer unos trámites personales junto a sus familiares cuando comisiones del cuerpo de seguridad la abordaron y la detuvieron.
El texto también expresa que esos compromisos que se disponía a cumplir estaban previamente adquiridos, incluso antes del 28 de julio día que se celebró la elección presidencial. También de la misiva se extrae que Martínez y Fuerza Yaracuy siempre han apostado a la lucha democrática y electoral para lograr el cambio político en Venezuela.
Finalmente afirman que Mónica Martínez no tenía orden de captura ni problema legal alguno, por lo que no comprenden la causa de la aprehensión. Exigen su pronta libertad.
Fuerza Yaracuy sobre detención de dirigente: Es una demócrata a carta cabal
- Publicidad -