Una situación lamentable enlutó a una familia en San Pablo, municipio Arístides Bastidas, en donde un infante de un año falleció por inmersión en horas de la tarde de este #29julio.
El menor fue identificado como Áxel Gabriel Fernández Linárez, quien al parecer se subió a una silla y luego se cayó a un tanque de almacenamiento de agua potable.
Aparentemente todo ocurrió en cuestión de segundos y cuando las personas que estaban a cargo del cuidado del niño se dieron cuenta ya era tarde.
No se pudo obtener mayores detalles del hecho, la poca información recabada fue por personas allegadas a la familia de la víctima. La mamá del menor, supuestamente, estaba trabajando. Ella es funcionaria recién graduada de la Policía Nacional Bolivariana.
Al lugar del suceso acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal San Felipe para realizar pesquisa y levantar el cadáver, el cual fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), en donde los expertos en medica legal les harán la autopsia necesaria como corresponde en estos casos.
Los detectives también iniciaron la investigación en el caso, para ello realizan entrevistas a familiares del niño. Se espera que este #29julio el cuerpo del infante sea entregado a su familiares para que les den cristiana sepultura.
Más información en nuestra edición impresa del #30julio