Las avenidas 3 y 4 de San Felipe, desde la calle 18 hasta la 11, en San Felipe, capital de Yaracuy, están repletas de baches y grietas, situación que, según los conductores que frecuentemente transitan por la zona, aseguran tiene mucho tiempo.
Algunos consultados dijeron que en algunos tramos es difícil no caer en uno de los tantos baches, ya que hay varios seguidos y muy grandes. En algunas partes incluso le han colocado escombros para minimizar su profundidad.
«Deberían estar en muy buenas condiciones estas avenidas que son tan transitadas porque están en pleno centro, cada día lucen peor y así tienen años», dijo Román Acosta.
Tanto conductores como la ciudadanía en general, esperan que desde la Alcaldía puedan abocarse a realizar un plan de asfaltado para todo el casco central, tal como lo ha venido ejecutando en otras zonas de la capital yaracuyana.
«Sabemos que en algunas partes han pavimentado, sin embargo, no basta solo con arreglar una zona o una calle y el resto esté inservible», expresó un transportista.