spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioMás VidaArte y EspectáculosVenezolana de 13 años es la ganadora de La Voz Kids en...

Venezolana de 13 años es la ganadora de La Voz Kids en Portugal +Video

- Publicidad -

Victoria Nicole Sánchez, migrante venezolana de 13 años, se impuso en el concurso televisivo La Voz Kids Portugal. La mirandina conquistó los corazones del jurado y del público en una emotiva y abrumadora final, en la que resultó elegida como la favorita de la audiencia, reseñó El Impulso en su web.

La interpretación de Victoria del Voilà de la cantante francesa Barbara Pravi dejó asombrados a los integrantes del panel de jurados, quienes no paraban de alabar a la venezolana. Ahora, la venezolana representará a Portugal en el Festival de la Canción de Eurovision Junior 2024.

Victoria Nicole es originaria de Ocumare de la Costa, en el estado Miranda, Venezuela, y en 2018, migró con sus padres a tierras lusas cuando tenía cuatro años. Esta decisión de radicarse en el país europeo permitió que la niña pudiera formarse en el mundo de canto y la música, como había sido su deseo desde muy temprana edad.

Liliana Costa, madre de Victoria Nicole, dijo estar sorprendida ante el abrumador logro y la rápida popularidad conseguida por su hija: “Todavía no puedo creer que haya ganado. Fue una sorpresa que los portugueses votaran por ella de esa manera”, dijo ante el Diário Aveiro.

En la entrevista indicó que la familia estaba feliz por el hecho que Victoria llegara a la final, pues ganara o no ya era una bendición. “Ganar es maravilloso, pero lo esencial es hacer lo que amas”, afirmó Liliana Costa.

Para la final del concurso, Victoria Nicole, guiada por su mentor Nininho Vaz Maia, interpretó la canción My Heart Will Go On de Celine Dion.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR