spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioVenezuelaDenuncian detención de conductor de moto que trasladó a Edmundo González en...

Denuncian detención de conductor de moto que trasladó a Edmundo González en Barinas

- Publicidad -

José Guerra, exdiputado de la Asamblea Nacional 2015, denunció #10julio que fue detenido el ingeniero Jesús Guerrero, quien transportó en su motocicleta a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria, en el estado Barinas en la rura a la concentración de masas como parte de la campaña.

Guerra dijo que Guerrero, supuestamente, está detenido, junto a varios trabajadores, en el destacamento de la Guardia Nacional por presuntamente haber cometido delitos ambientales.

El arresto del ingeniero Jesús Guerrero en Barinas se suma a la cadena de hechos que la administración de Nicolás Maduro ejerce contra aquellos quienes prestan su apoyo con alojamiento, comida, movilización y equipos para llevar a cabo actividades políticas que involucran al candidato Edmundo González Urrutia y a la dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado, reseña Tal Cual.

Tal cual refiere, además, que Walter Márquez, exdiputado y defensor de los derechos humanos, denunció el #9julio que sujetos encapuchados y con armas de fuego entraron en la casa donde se hospedó la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, cuando estuvo de visita en Palmira, estado Táchira, a principios del mes.

Este miércoles #10julio se hizo viral un video del candidato Edmundo González durante su trayecto al acto en el estado Anzoátegui, en el cual mostraba una «vianda» con alimentos para consumir con su comitiva, todo para no detenerse en algún negocio que pueda ser sancionado.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR