spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioMundoJoe Biden planea seguir en la carrera presidencial contra Donald Trump

Joe Biden planea seguir en la carrera presidencial contra Donald Trump

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, envió este lunes #8julio una carta a los senadores y legisladores demócratas que integran eñ Congreso en la cual insistió en que seguirá en la carrera presidencial contra Donald Trump, según notas de agencias de noticias.

«Quiero que sepan que a pesar de todas las especulaciones en la prensa y en otros espacios, estoy firmemente comprometido a permanecer en esta contienda, a llegar hasta el final y a vencer a Donald Trump», afirma la misiva.

El demócrata dijo que no volvería a postularse a la presidencia «si no creyera absolutamente» que es «la mejor persona para vencer» al expresidente republicano (2017-2021).

Asegura no estar ajeno a «las preocupaciones de la gente y los miedos que expresan de buena fe, sobre lo que está en juego en estas elecciones.», declaró el mandatario de 81 años, quien aspirará a la reelección el próximo 5 de noviembre.

Biden recalca que los militantes demócratas lo eligieron «para ser el candidato del partido», po lo cual siente «una profunda obligación hacia la fe y la confianza que los votantes del Partido Demócrata han depositado en mí para postularme este año», destacó.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR